Ante el inicio de la temporada pico de reservas, el touroperador sueco Ving, perteneciente a Nordic Leisure Travel Group, lanzará una campaña de marketing mediante la que quiere impulsar las ventas en los países nórdicos. La promoción —bajo el lema “Más tú” y centrada en las experiencias personalizadas—tiene como protagonista a la isla de Gran Canaria.

La promoción debuta en los canales de televisión TV4 y Discovery + a partir del 26 de diciembre, con anuncios de 15 y 30 segundos. Luego se irá incorporando gradualmente en elementos de publicidad exterior, cines y podcasts, así como en medios impresos, redes sociales y publicidad online.
 


 

Responsables de comunicación de la empresa explican que toda la campaña ha sido filmada en localizaciones de la isla de Gran Canaria, a la que califican como el “principal destino invernal de Ving”. La campaña ha sido desarrollada por el departamento de producción interna de Ving, la agencia de publicidad Åkestam Holst y Castrofilm. La música ha corrido a cargo del artista sueco Christian Wannerwall.

“Con ‘Más tú’ queremos seguir modernizando y renovando la imagen del paquete turístico con un enfoque en las experiencias personales”, explica Caroline Fondelius, directora de producción interna de Ving. De hecho, de forma paralela a esta promoción, han lanzado una nueva función de búsqueda en su web que permite a los clientes encontrar el viaje que se adapte a sus deseos, ya sean unas vacaciones activas o unas tranquilas en una playa paradisíaca.