El Grupo Consolidador Aéreo y Mayorista de Viajes VDT ha llegado a un acuerdo con la aerolínea española Plus Ultra para ofrecer vuelos entre el país europeo y un nuevo destino en República Dominicana estas navidades. Cabe recordar que Plus Ultra ya vuela a Samaná (R. Dominicana) de la mano del touroperador Soltour.

Por primera vez en la historia, se podrá viajar durante las vacaciones invernales entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y el Aeropuerto Internacional del Cibao, en el municipio de Santiago de los Caballeros, el segundo más importante de República Dominicana.

Según han confirmado desde VDT a este diario, Plus Ultra operará dos vuelos chárter. Aunque la intención es consolidar la ruta y ofrecer una frecuencia semanal. En cuanto a los dos primeros vuelos regulares, efectuarán la salida desde Madrid los días 17 y 21 de diciembre. En cuanto a las fechas de vuelta desde República Dominicana serán el 13 y el 20 de enero.

Desde el Grupo VDT han informado que la venta de billetes para estos vuelos está ya disponibles a través de las plataformas de venta del consolidador de viajes.