El touroperador alemán Alltours recomienda Canarias, Egipto y Turquía como los principales destinos para el invierno de 2023. Estos enclaves, que son ideales para aquellos que quieren escapar del frío de Europa Central, cuentan con una gran demanda para la temporada invernal. Aparte de estos destinos, Alltours también destaca Mallorca como uno de los lugares para disfrutar durante todo el año.

Las Islas Canarias lideran el ranking de los destinos principales para Alltours este invierno. Según informa Jörgen Heitinga, director de compras hoteleras de Alltours, “es el destino invernal de Alltours con más demanda y mayor volumen”. Además, el touroperador ha aumentado su demanda en las principales cadenas hoteleras de las islas, entre las que destacan Iberostar, Lopesan, Princess, H10, SBH y Barceló.

El Río Nilo (Egipto). Foto: Alltours

El Río Nilo (Egipto). Foto: Alltours

Por otro lado, Egipto vuelve a ser uno de los principales destinos para este invierno. Desde Alltours aconsejan Egipto “para todos los amantes del sol” y se trata de un enclave que ofrece una amplia gama de vuelos y de hoteles. “Egipto ofrece una relación calidad-precio inigualable en la próxima temporada de invierno”, ha comentado Heitinga.

Finalmente, Turquía es otro de los destinos por los que apuesta Alltours. El touroperador cuenta con más de 90 hoteles en la Costa Turquesa dentro de su programa para la temporada de invierno. Los establecmientos son de cuatro y cinco estrellas y se encuentran en destinos populares, como Side y Antalya-Lara.