La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Andalucía promocionará esta semana los atractivos turísticos de la región en redes sociales de Bélgica y Luxemburgo, en una acción en colaboración con la Oficina Española de Turismo en estos mercados.

Concretamente, el perfil en Facebook de esta entidad, con más de 25.000 seguidores de ambos países, estará dedicado a la comunidad desde el 15 al 21 de febrero. Durante ese período se publicarán contenidos en los que se presentará tanto la oferta global de Andalucía como propuestas concretas de las ocho provincias.
 

Caminito del Rey - Málaga - Andalucía

Caminito del Rey - Málaga - Andalucía

Oferta diversa para atraer todo tipo de públicos

Además de promocionarse como un destino seguro, se dará a conocer su oferta incidiendo en la diversidad. Así, se informará sobre las iniciativas alrededor del flamenco, el turismo ecuestre y el V Centenario de la primera Vuelta al Mundo, junto a segmentos como el cicloturismo o el gastronómico, entre otras opciones para la experiencia turística en la comunidad.

Otros de los contenidos versarán sobre atractivos concretos, como las costas de Andalucía, el Parque Nacional de Doñana, el Caminito del Rey, el Geoparque de Granada, la Real Escuela del Arte Ecuestre, la Geoda de Pulpí o la Vía Verde del Aceite.