La aerolínea canadiense Air Transat ha comunicado a la Fundació Visit València su decisión de duplicar la frecuencia de sus vuelos directos desde Canadá para la próxima temporada de verano.
La ruta Montreal-Valencia ha operado desde su inauguración el 21 de junio hasta el 4 de octubre, manteniendo una frecuencia semanal durante toda la temporada estival, y se retomará nuevamente en febrero, con una frecuencia adicional en un día que aún no se ha especificado.
La concejala de Turismo, Innovación e Inversiones y presidenta de la Fundación, Paula Llobet, ha asegurado que esta decisión responde al buen comportamiento que la línea ha presentado este año, mostrando una sólida demanda tanto por parte del mercado canadiense como de los viajeros valencianos. “La ampliación prevista permitirá ofrecer más opciones de viaje, mejorar la conectividad estival y favorecer el crecimiento sostenido de visitantes procedentes de Canadá, un mercado estratégico para València por su mayor capacidad de gasto y por su elevado interés en la cultura y la gastronomía”, ha afirmado.
De cara a este incremento de capacidad, desde la citada fundación se ha planificado una intensa actividad promocional con el objetivo de consolidar esta conexión aérea.




