La cooperación de agencias de viajes rtk, con base en Burghausen (Alemania) ha anunciado el lanzamiento de una videoplataforma para que las más de 4.000 agencias de viajes que lo componen puedan estar al día sobre las novedades del grupo.

Mediante un comunicado de prensa, desde la compañía explican que el flujo continuo de papel e información hacia las agencias de viajes lleva al riesgo de que los mensajes no lleguen al mostrador, el lugar más importante de cara a cerrar una venta. Es por ello que apuesta por este nuevo sistema para llegar a las agencias de viajes asociadas mediante vídeos que pueden ser vistos en este canal de la plataforma Vimeo.

Hasta el momento ya se han lanzado cinco episodios de ‘rtk news’. Estas publicaciones de siete minutos en las que se tratan todos los temas que afectan a la cooperación se distribuyen mediante newsletter y a través de Facebook. Asimismo, se anuncian en la portada principal de la plataforma de reservas de rtk, UAP.

En su última edición, el presentador, Jörg Nielsen, realiza una breve entrevista a Thomas Bösl, director general de rtk. También se incluye información sobre la conferencia anual del grupo que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, la inclusión de Alltours Reisecenter en QualityPlus y el lanzamiento de la segunda edición de la revista de ‘meinreisespezialist’.

Las noticias son producidas por la agencia con base en Düsseldorf SK medienconsult GmbH, que se ha hecho cargo de las relaciones públicas de rtk durante los últimos diez años.