La red de agencias meinreisespezialist, perteneciente al grupo alemán rtk/ RT-Reisen ha publicado su segunda edición de la revista ‘meinreise magazine’ destinada a los clientes.

Este boletín cuenta 24 páginas en la que se muestran los productos exclusivos de rtk y sustituye a los antiguos catálogos. Ha sido distribuido a las diferentes agencias de viajes para que las hagan llegar a los usuarios. Mediante historias excitantes contadas por los propios agentes de viajes, la revista busca animar a los viajeros a iniciar sus propias aventuras.

Peter Möschl, director de la división de meinreisespezialist en rtk, ha afirmado que con su propia revista quieren “parecer más jóvenes y modernos”, así se alejan del modelo de catálogo para centrarse en una publicación sobre estilo de vida que hace que despierta los deseos de viaje de los clientes. “Con un producto impreso para los clientes, ofrecemos a nuestros socios de las agencias de viajes otra gran herramienta de ventas única”, recalca y explica que todos los viajes anunciados solo pueden reservados a través de meinreisespezialist.

'meinreisespezialist' lanza la segunda edición de su revista para clientes

'meinreisespezialist' lanza la segunda edición de su revista para clientes

Entre los temas recogidos en esta edición se encuentran el origen del Amazonas y el Lago Titicaca, en Sudamérica. También incluye un artículo sobre la República Caucásica de Armenia, donde hace 7.000 años se cultivaron las primeras vides. Otros destinos reseñados son las Islas Frisias orientales, pertenecientes a Alemania, o las cataratas Krimml, en Austria, que son presentadas como un destino ideal para los asmáticos y aquellos que padecen alergia.

La revista se publica dos veces al año con una tirada de 10.000 copias. Los clientes pueden recogerla exclusivamente a través de la agencia de viajes asociada. Una vez allí, pueden solicitar más folletos con información sobre precios y programación.

'meinreisespezialist', con 250 agencias de viajes, es una marca de rtk Group (Raiffeisen-Tours-Kooperation). rtk, con sede en Burghausen (Alemania) y cuyo director general es Thomas Bösl, es la mayor cooperación de agencias de viajes de Europa con más de 4.000 agencias de viajes y unas ventas acumuladas de 3.000 millones de euros. Ofrece soluciones de ventas, marketing y tecnologías a las tiendas asociadas.