Meinreisespezialist, marca del grupo rtk, ha lanzado una gran campaña de marketing a lo largo de toda Alemania con el fin de atraer clientes a las agencias de viajes.

La firma ha instalado grandes vallas publicitarias en las que se indicará a los viandantes la sucursal de la marca. Estos grandes carteles permanecerán visibles hasta principios de mayo.

Esta publicidad exterior forma parte de una acción de marketing mayor que incluye nuevos folletos, tarjetas postales, anuncios online y publicaciones en las redes sociales. Todas las agencias de meinreisespezialist pueden solicitar todos estos materiales publicitarios de forma totalmente gratuita.

mrs Großfläche Dortmund 1

No es la primera vez que la compañía apuesta por postes publicitarios. En agosto de 2018 lanzó una campaña nacional para promocionar tanto Grecia como los cruceros, obteniendo resultados positivos en las reservas. Además, volverá a repetir, ya que para el próximo otoño hay planificada una promoción con carteles en el exterior para promover la sostenibilidad.

rtk Group (Raiffeisen-Tours-Kooperation), con sede en Burghausen y cuyo director general es Thomas Bösl, es la mayor cooperación de agencias de viajes de Europa con más de 4.000 agencias de viajes y unas ventas acumuladas de 3.000 millones de euros. Ofrece soluciones de ventas, marketing y tecnologías a las tiendas asociadas.