El actor hollywoodiense Russel Crowe ha realizado un recorrido turístico por Roma (Italia) con sus dos hijos. Este sin duda ha sido un viaje especial para el también director y productor cinematográfico neozelandés, ya que supone volver al Coliseo, uno de los principales escenarios donde protagonizó el exitoso filme Gladiator (2000), que lo catapultó a la fama mundial hace más de 20 años.
 

 Ecenario en el que interpretó al centurión de origen hispano Máximo Décimo Meridio


Crowe ha publicado varias fotos de su visita al circo romano en Twitter en las que manifiesta su admiración por el gran monumento de la Antigüedad clásica. “Enseñando a los niños mi antigua oficina”, es uno de los mensajes jocosos que ha escrito el actor, refiriéndose al escenario en el que interpretó al centurión de origen hispano Máximo Décimo Meridio y que ha querido compartir con sus hijos.
 


El intérprete ha aprovechado para realizar un recorrido cultural por los principales monumentos y museos de la ciudad, como los del Vaticano, destacando su gran ilusión por visitar de forma privada la famosa Capilla Sixtina, con los frescos del pintor y artista renacentista Michelangelo Buonarroti —Miguel Ángel—.

“No estoy seguro de que haya un privilegio más especial en el mundo que tener la llave de la Capilla Sixtina y experimentar su gloria en silencio. Muy agradecido”, reconoce en otro tweet, que concluye con la frase en italiano “Estoy sal servicio de Roma”.
 


El actor también ha tenido tiempo de visitar la icónica y barroca Fontana di Trevi, a la que catalogado como uno de sus “lugares favoritos en el universo”.