La cadena Soho Boutique Hotels ha firmado un acuerdo de colaboración con la productora de Hollywood recientemente afincada en Málaga, Global Television Operations, para acoger escenas y al personal de rodaje en el interior de sus establecimientos. Dicho acuerdo se selló antes de que el Consejo de Ministros aprobara la ayuda de 30 millones a la hotelera, esta misma semana.

Como parte dela acuerdo de colaboración, Global Television Operations y todas sus producciones han acordado alojar a todos sus actores y directores en Soho Boutique Hotels exclusivamente, en las localidades de Valencia, Málaga y Rincón de la Victoria (Málaga).

Según ha afirmado Sergio López, controlador financiero de la productora, en declaraciones recogidas por La Opinión de Málaga,”el acuerdo con Soho Boutique Hotels incluirá aproximadamente 10.000 noches de habitación durante los próximos 12 meses, ya que las siete producciones utilizarán Soho Boutique Hotels exclusivamente para alojarse”.
 



La productora norteamericana tiene prevista la producción de siete programas de televisión en España en 2022. Para ello, ha acordado con Soho el rodaje de algunas escenas en su nuevo establecimiento de 4 estrellas Soho Boutique Equitativa en Málaga.

Sobre Soho Boutique Hotels
 

Soho Boutique Hotels es una cadena hotelera de lujo fundada en 2014 por los empresarios Gonzalo Armenteros y Antonio Gordillo, que gestiona casi una treintena de establecimientos repartidos entre España (Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Cáceres, Madrid, Salamanca y Asturias) y Portugal (El Algarve).