Gran empujón promocional a Mallorca como destino deportivo por parte de los tenistas Rafa Nadal y Roger Federer —este último ya retirado—. El suizo ha visitado la Rafa Nadal Academy by Movistar, la escuela de tenis ubicada en el municipio de nacimiento del deportista español, Manacor, con motivo de la ampliación de las instalaciones. “Es genial tenerte aquí conmigo hoy, amigo mío”, ha dicho Nadal a Federer, confirmando la gran amistad que les une.
 

 

Nadal ha hecho un recorrido por la academia junto al suizo, y ambos, además de la propia academia, han realizado sendas publicaciones en sus cuentas de Instagram. Esto supone una visibilidad para más de 33 millones de personas, ya que entre las tres cuentas (@rafaelnadal, @rogerfederer, @rafanadalacademy) suman esa cantidad de seguidores.

Se trata de una gran promoción para la isla como destino deportivo y muestra que Mallorca cuenta con instalaciones de primer nivel tanto para el entrenamiento como para competiciones. Y es que Mallorca lleva años promocionándose como un destino que va más allá del clásico sol y playa a través del deporte, entre los que destaca el ciclismo, pero también el golf y el tenis.