La entidad de promoción turística del Consell de Mallorca (Baleares), Fundació Mallorca Turisme, ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria en la que, a la vez que promociona la Isla, difunde las medidas de prevención frente al Covid-19, tanto las generales como las aprobadas por el Govern de Islas Baleares.

Bajo el lema “La seguridad es lo primero. Gracias por tu comportamiento responsable”, la campaña trata de hacer partícipe al turista en la prevención de los contagios y hacer de Mallorca, por tanto, un destino seguro.
 


A través de una landing page, MallorcaSafeTourism.com, Fundació Mallorca aporta a los turistas toda la información que se necesita antes de viajar a la Isla, desde los requisitos para la entrada (test-Covid, formulario sanitario, etc.) hasta toda la oferta de la que disponen los turistas, incluyendo alojamientos o restauración, y los requisitos sanitarios que han de cumplirse en cada uno de los establecimientos.


 

Asimismo, en dicha web también se informa a los turistas de qué hacer o cómo deben actuar en caso de presentar síntomas de Covid-19 o dar un resultado positivo en un test diagnóstico.