Gabriel Escarrer, CEO y vicepresidente ejecutivo de Meliá Hotels International, apoya el turismo balear pasando sus vacaciones en las aguas del Mediterráneo, precisamente, en la isla de Formentera.

En el verano de la recuperación económica, Escarrer ha elegido Formentera como el destino de sus vacaciones y lo ha querido compartir a través de su cuenta oficial de Twitter, algo que no es habitual, ya que no acostumbra a publicar contenido referente a su vida privada en las redes sociales.

Junto con la imagen publicada, el también presidente del lobby turístico Exceltur ha lanzado un mensaje alabando el Caló de San Agustín en Formentera: “Tenemos un país increíble”.
 


El respaldo de un gigante de la hotelería

Formentera, en específico, y Baleares reciben, pues, el respaldo de uno de los grandes de la hotelería no solo en España, sino a nivel internacional, y es que Meliá es considerada la hotelera líder de España y una de las más grandes del mundo. Cuenta con siete marcas y con presencia en cuatro continentes con un total de 380 hoteles, abiertos o en desarrollo.

Gabriel Escarrer Jaume —que reside en la isla de Mallorca, está casado y tiene cuatro hijos— estudió Finanzas y Gestión Empresarial en la Universidad de Pennsylvania (Estados Unidos). En 1996, participó en la salida a bolsa de la hotelera que fue fundada por su padre, Gabriel Escarrer Juliá.