Marketing

Puerto Plata (R. Dominicana) lanza su nueva marca turística: “Puerto Plata, siempre real”

El Clúster Turístico Destino Puerto Plata, con el apoyo del Ministerio de Turismo, ha presentado la nueva imagen y eslogan

‘La Novia del Atlántico’ cuenta con una nueva marca destino. El Clúster Turístico Destino Puerto Plata, con el apoyo del Ministerio de Turismo de República Dominicana, ha presentado la nueva imagen y eslogan con la que se promocionará el destino de manera internacional.

Según ha definido el Clúster, la nueva imagen de marca trae consigo un concepto fresco, versátil y actual y que trata de integrar a todas las entidades locales, tanto públicas como privadas, quienes también han participado en su creación.

Con la nueva marca, el Clúster ha tratado de transmitir alegría, felicidad y conexión. La identidad gráfica está compuesta por nueve esferas con colores vibrantes, que representan a los nueve municipios de la provincia, mientras que el punto del medio trata de imitar a la letra “P”. Todo ello, junto al eslogan “Siempre real”, que denota el ambiente auténtico del destino.

Asimismo, esta nueva imagen trata de representar a todos los segmentos turísticos de los cuales se pueden disfrutar en la provincia: sol y playa, deportes acuáticos, nómadas digitales, naturaleza, aventura, cultura e historia, turismo náutico y de cruceros, gastronomía y diversión, romance y bodas.


Te recomendamos

Ver más