‘La Novia del Atlántico’ cuenta con una nueva marca destino. El Clúster Turístico Destino Puerto Plata, con el apoyo del Ministerio de Turismo de República Dominicana, ha presentado la nueva imagen y eslogan con la que se promocionará el destino de manera internacional.

Según ha definido el Clúster, la nueva imagen de marca trae consigo un concepto fresco, versátil y actual y que trata de integrar a todas las entidades locales, tanto públicas como privadas, quienes también han participado en su creación.

Con la nueva marca, el Clúster ha tratado de transmitir alegría, felicidad y conexión. La identidad gráfica está compuesta por nueve esferas con colores vibrantes, que representan a los nueve municipios de la provincia, mientras que el punto del medio trata de imitar a la letra “P”. Todo ello, junto al eslogan “Siempre real”, que denota el ambiente auténtico del destino.

Asimismo, esta nueva imagen trata de representar a todos los segmentos turísticos de los cuales se pueden disfrutar en la provincia: sol y playa, deportes acuáticos, nómadas digitales, naturaleza, aventura, cultura e historia, turismo náutico y de cruceros, gastronomía y diversión, romance y bodas.