Marketing

Andalucía lanza una campaña para captar viajeros nacionales de cara a 2021

Se promocionará en lonas de edificios, autobuses y carteles de siete capitales limítrofes: Alicante, Murcia, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cáceres y Badajoz

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Andalucía pone hoy en marcha una campaña de comunicación exterior que estará activa hasta mediados de enero mediante la que pretende captar a viajeros nacionales de proximidad para el próximo 2021.

La acción promocional difundirá la marca y los atractivos de Andalucía mediante lonas de edificios, autobuses y carteles en siete capitales limítrofes a la comunidad autónoma; concretamente en las ciudades de Alicante, Murcia, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cáceres y Badajoz.
 

La campaña creativa pretende mostrar Andalucía como un destino inmenso, con gran variedad de recursos y experiencias, haciendo hincapié en su cercanía para poder realizar escapadas una vez se permita la movilidad entre comunidades. De este modo, bajo el lema ‘Andalucía a un paso de ti’, se utilizarán diferentes mensajes e imágenes que incidan en el patrimonio histórico y natural, el litoral de la región, el turismo de interior, los paisajes únicos, el turismo activo o el cultural, entre otros atractivos.

Además, la iniciativa estará acompañada por una acción online, a través de una página web específica y la presencia en los perfiles de las principales redes sociales. En estos canales los usuarios podrán visualizar los vídeos de los patronatos provinciales de turismo y participar en el sorteo de estancias en el destino y packs de productos gastronómicos.
 

Te recomendamos

Ver más