Marketing

Andalucía contactará con unas 180 agencias de viajes italianas en un encuentro virtual

La región es colaboradora principal de esta acción impulsada por Turespaña, que se celebra desde el 1 hasta el 3 de diciembre a través de la tecnología de realidad virtual

La Consejería de Turismo de Andalucía participa en el encuentro turístico virtual VR Spagna 20, desde el día 1 hasta el 3 de diciembre, cita dirigida al mercado italiano y en la que se contactará con alrededor de 180 agencias de viajes y profesionales de este emisor.

La acción, organizada por Turespaña, cuenta con Andalucía como colaborador principal y aprovecha la tecnología de realidad virtual para facilitar la generación de oportunidades de negocio entre la oferta nacional y los intermediarios del país transalpino.

Se celebrarán de este modo encuentros técnicos, conferencias, presentaciones y talleres de trabajo que darán a conocer la diversidad del destino tanto a profesionales, con un millar de agencias registradas, como al público final.
 

Visión de la realidad virtual de VR Spagna 20

Precisamente, para llegar directamente al cliente italiano se hará accesible el evento para cualquier persona del país interesada en los destinos españoles, invitando a la participación a través de una campaña en redes sociales y ofreciendo un programa complementario de actividades.

Así, los técnicos de la Consejería tienen concertadas citas con más de 180 agencias italianas, mientras que el conjunto de la oferta de la comunidad estará representada por cerca de una treintena de empresas y entidades de la región.

Se incidirá en difundir la imagen de Andalucía como destino seguro y de garantías, destacando además los productos y segmentos que más interés despiertan entre el público del mercado italiano, como el turismo urbano, cultural, gastronómico y sol y playa, entre otros.

Te recomendamos

Ver más