El operador turístico alemán Alltours está poniendo toda la carne en el asador para la próxima temporada de verano, y es que en estas primeras semanas del año es cuando se genera el mayor volumen de reservas. Por ello, el touroperador ha lanzado una campaña de radio para publicitar destinos internacionales como la Riviera turca (Turquía), Rodas (Grecia), las Islas Canarias y Mallorca (España).
 

Foto: Alltours

Foto: Alltours

Los anuncios se están transmitiendo en estaciones de radio locales de alto alcance (1Live, WDR2, 100.5 Das Hitradio y MDR) y en 50 estaciones de radio privadas con grandes audiencias en Alemania. 

George Welbers, director general de Ventas y Marketing de Alltours, ha señalado que con esta campaña están se están expandiendo aún más como “una marca fuerte” y como un “touroperador confiable”, tanto para el consumidor como para las agencias de viajes. 

Alltours es uno de los cinco mayores operadores turísticos de Alemania. Cuenta con los touroperadores alltours y byebye, una red de agencias de viajes, la agencia receptiva Viajes Allsun y la hotelera homónima. Cuenta con cerca de 40 hoteles ubicados en España (Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife) y Grecia (Creta).