La décima edición del Congreso Internacional de Excelencia arranca hoy, 15 de julio, en la Comunidad de Madrid, bajo el lema El Turismo: factor de excelencia en la Comunidad de Madrid.

El gobierno autonómico, a través de Madrid Excelente, se ha encargado de la organización del evento, que se celebrará en el Teatro de La Zarzuela y congregará a diferentes expertos que hablarán sobre turismo desde distintas perspectivas: negocios infraestructuras, salud, compras, cultura, innovación, tecnología y sostenibilidad, turismo deportivo y gastronómico.

Así, los especialistas expondrán su visión sobre los retos y oportunidades de esta industria, que representa el 7% del Producto Interior Bruto (PIB) regional y emplea a 400.000 personas.

fotonoticia 20190714120352 640

También, en el marco de este congreso se celebrará la III edición de los Premios a la Excelencia de la Persona, en reconocimiento a la trayectoria humana y profesional de diferentes personalidades, que han conseguido destacar en sus campos de actuación, gracias a su dedicación y trabajo.

Entre los premiados se encuentran figuras como el cantante de ópera y zarzuela Plácido Domingo (Premio Excelente de España); Felipe Reyes, capitán del Real Madrid Baloncesto (Premio Excelente en el Ámbito Deportivo); o Luis Gallego, CEO de Iberia (Premio Excelente en el Ámbito Turístico).

El Congreso Internacional de Excelencia es un foro anual que reúne a diferentes personalidades del ámbito institucional, económico y empresarial, así como relevantes casos de éxito de todo el mundo, para analizar distintos temas relacionados con el management.

Para más información sobre el evento acceda a este enlace.