Turismo Costa del Sol (Málaga) apuesta todo en FITUR 2021. El destino andaluz no solo estará presente con un stand en IFEMA, sino que también inundará las calles y estaciones más importantes de Madrid con imágenes y publicidad de la Costa del Sol. La estrategia 360 de la marca, que incluye la presencia en la feria y la publicidad en otros lugares de la capital, cuenta con una inversión de 870.000 euros.

En el caso de FITUR, el destino cuenta con el apoyo de todo el tejido empresarial de la provincia. En este sentido, un total de 80 entidades, entre ayuntamientos y empresas privadas, así como unos 150 profesionales, acompañarán a Turismo Costa del Sol durante la feria. Se prevén más de medio centenar de reuniones y presentaciones durante el evento.
 

costa del sol estacion

Entrada de la estación de metro y cercanías de Sol (Madrid)

Costa del Sol en Madrid

La publicidad del destino estará presente durante dos semanas en la estación de Atocha y en la de Sol, que durante estos días se llamará “Costa del Sol”, así como en las pantallas de la plaza de Callao.

Gracias a la tecnología ‘location inteligence’ se podrá volver a enviar promociones del destino Costa del Sol a los teléfonos móviles de aquellas personas que ya hayan pasado por los lugares donde se ubican las publicidades.

Con toda esta estrategia, Costa del Sol prevé lograr 20 millones de impactos.