El Doctor Pedro Luis Cobiella Suárez, presidente de honor del Grupo Hospiten, ha recibido el Premio Tourinews 2022 a la Trayectoria Profesional. Ha recogido dicho premio en una gala cargada de emoción, celebrada este jueves en el palacio de congresos de ExpoMeloneras (Gran Canaria).

El jurado de estos galardones ha querido reconocer la labor desempeñada por este profesional durante su carrera de 50 años, habiendo sido un pionero en ofrecer servicios sanitarios en aquellos destinos turísticos donde estaban presentes hoteleras españolas, desde Canarias (España), a México, Jamaica, Panamá o República Dominicana. "Sin seguridad sanitaria no era posible el desarrollo turístico. Fueron las grandes cadenas hoteleras y los touroperadores quienes nos pidieron apoyo para crear un entorno seguro y con mucha valentía y esfuerzo nos trasladamos para crear juntos esos destinos", ha destacado Cobiella.
 

Pedro Luis Cobiella (Hospiten) junto a Ignacio Moll (CEO de Tourinews)

Pedro Luis Cobiella (Hospiten) junto a Ignacio Moll (CEO de Tourinews)


El doctor se ha mostrado orgulloso del pasado y confiado en el futuro de Hospiten: "Miro atrás y me sorprendo a mí mismo de lo que hemos conseguido. Lo que me deja tranquilo es que los que vienen detrás de mí vienen con las mismas ganas de trabajar, con la misma ilusión y sobre todo con ganas de seguir soñando".

 

Patrocinadores Premios Tourinews:

jAGUAR
agbar patrocinios
Logo Martin Chirinoblue marlin ibiza1
h10


Colaboradores Premios Tourinews:

Logo dormitorum 200
mytjob4
COMITIUM
1611314208036