La red de agencias de viajes Lufthansa City Centre (LCC) celebrará la próxima semana su Conferencia Anual en Marbella (Málaga), donde pretende reunir a más de 450 profesionales procedentes de todo el mundo. Fundada en 1991 y con sede en Frankfurt agrupa a más de 500 agencias de marca compartida con presencia en 90 países. 270 agencias de estas agencias se ubican en Alemania.

Se trata de un encuentro con un carácter especial, ya que es el primero presencial en los últimos meses. "Es la primera Asamblea después de un receso de 40 meses. Estamos ansiosos por el encuentro internacional", han celebrado Martina Groenegres, directora gerente de LCC International, y Markus Orth, director gerente de LCC Reisebüropartner GmbH.
 

Martina Groenegres y Markus Orth, directores generales de LCC

Martina Groenegres y Markus Orth, directores generales de LCC


El evento tendrá lugar del 1 al 4 de marzo en el Hard Rock Hotel Marbella bajo el lema “¡Más cerca!”. Además de agentes de viajes de toda la red de LCC, también asistirán muchos representantes de alto rango de operadores turísticos, aerolíneas y otros proveedores. "La Asamblea General es tradicionalmente nuestro principal evento del año", ha destacado Groenegres, mientras que Orth ha subrayado que muchos de sus socios mundiales "combinan el viaje a Europa con una visita a la ITB en Berlín la semana siguiente".

Hay preparadas conferencias por parte de figuras como consejero de Turismo de Andalucía, Arturo Bernal, o el director gerente de la Asociación Alemana de Viajes (DRV), Dirk Inger.