Los días 26 y 27 de junio se celebra en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding la ITH Innovation Summit, un encuentro en el que se exponen las últimas novedades en innovación y tecnología para el sector hotelero.

Se trata de la segunda edición de este encuentro que cita a los profesionales del sector para hacer networking e intercambiar opiniones y distintos puntos de vista.

El día 26, arrancará con un acto de inauguración en el que estarán presentes Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo; Joan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); y Gabriel García, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

En el intenso programa de actividades del evento participarán profesionales como profesionales como Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotels; Luis Hurtado. Director Senior grandes cuentas para la región EMEA-LATAM de Expedia Group; Guille Rodríguez, Social Media Manager de Palladium Hotel Group; Javier Delgado, Chief Commercial Officer de Grupo Iberostar; o José Carlos Campos, Director Comercial de Paradores.