HIP – Horeca Professional Expo 2021, evento destinado a profesionales de la hostelería y la restauración, se celebrará de forma presencial del 22 al 24 de marzo en la Feria de Madrid, así lo han confirmado tanto desde IFEMA como desde NEBEXT, empresa organizadora.

Este evento será el primero que se celebre en la capital española bajo estas características y puede suponer un ensayo de cara a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), programada del  19 y el 23 de mayo, tal y como confirmó recientemente la ministra de Turismo Reyes Maroto.

A día de hoy, HIP2021 cuenta ya con más de 9.000 profesionales inscritos y hay confirmadas más de 300 firmas expositoras del ámbito de la alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, higiene, packaging y nuevos conceptos para cualquier negocio Horeca (hotelería, restauración, bar y cafetería, delivery, colectividades, catering, ocio y sociosanitario).

A todo ello se suma el Hospitality 4.0 Congress, el congreso de innovación Horeca, con más de 20 summits de la mano de más de 400 expertos, así como otros encuentros de networking, formación y presentaciones.
 

HIP 2019

HIP 2019

“Con HIP, en Madrid iniciamos de nuevo la temporada de ferias y congresos”

Los organizadores de HIP explican que la mejora de la situación epidemiológica hace posible que pueda tener lugar el encuentro. “A finales de marzo tendremos una mayor movilidad entre comunidades autónomas que aseguran la celebración de HIP con las máximas garantías”, señala Manel Bueno, director del evento.

“Con HIP, en Madrid iniciamos de nuevo la temporada de ferias y congresos, retornando una actividad que es muy relevante para la recuperación de sectores fundamentales para nuestra economía como es el Turismo”, asevera Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, quien ha garantizado que se aplicarán medidas sanitarias como la renovación del aire cinco veces cada hora, la reducción de aforos, la toma de temperatura en accesos, la obligatoriedad de llevar mascarilla durante toda la estancia en el recinto, la supervisión de mantenimiento de distancia de seguridad por parte de los asistentes, la recomendación de utilizar la App Radar Covid y el uso de tecnología contactless en accesos.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para su celebración.
 

Hospitality 4.0 Congress

Hospitality 4.0 Congress