Además de batir todos sus registros con sus más de 1.400 participantes de forma presencial, el Foro de Turismo Maspalomas Costa Canaria ha superado todos sus récords en lo que a asistentes telemáticos se refiere.

El evento, celebrado del 17 al 18 de noviembre en Gran Canaria, rompió su récord de audiencia digital con cerca de 135.000 visualizaciones internacionales en los dos días de debate. Estas cifras ubican al foro al nivel de grandes eventos especializados en turismo europeos y estadounidenses, según los organizadores.

Destacan las conexiones desde países consolidados como Estados Unidos, México y Canadá, así como de otros emergentes como Marruecos o Vietnam.

El foro contó con momentos álgidos como la ponencia a cargo del Premio Nobel de Economía de 2010, Christopher Pissarides; la conferencia magistral por Thomas Bösl, director general rtk Group o la gala de entrega de los ‘Premios Tourinews 2022’ ¡La Inspiración del Futuro!', que congregó a algunos de los principales representantes de los grupos turísticos más importantes de Europa.