A menos de una semana de su inicio, el X Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria ha alcanzado la cifra de 1.400 inscritos para asistir presencialmente al encuentro, tal y como ha confirmado a Tourinews Juan Manuel Benítez del Rosario, presidente del comité organizador. Esta cifra hace prever que el congreso batirá este año todos los récords se situaban en los 1.200 participantes.

El evento, que se celebrará en los días 17 y 18 de noviembre en el Palacio de Congresos de Expomeloneras (en Maspalomas, Gran Canaria), reunirá a toda la comunidad turística: académicos, estudiantes, representantes institucionales y profesionales, encontrándose entre ellos algunos de los directivos de las empresas más importantes del sector a nivel mundial.

El acceso al acto es libre, previa inscripción en la página web del foro, y también puede ser seguido vía streaming.

Patrocinadores:

jAGUAR
agbar patrocinios
Logo Martin Chirino blue marlin ibiza1

 

Punto de encuentro de profesionales


El foro reúne a numerosos ponentes de relevancia internacional como el Premio Nobel de Economía de 2010, Christopher Pissarides.

El día 17 de noviembre, Thomas Bösl, director general rtk Group, impartirá una conferencia magistral en la que analizará la situación real de la temporada de invierno. En esa misma jornada, se celebrará una mesa redonda sobre la promoción de un destino mediante los touroperadores, en la que participarán Ralph Schiller, CEO FTI Group; Samia Ben Slimane, CEO y copropietaria de Thalasso N.º 1; y Magnus Wikner, CEO Nordic Leisure Travel Group.

Entrega de los premios Tourinews


En ese 17 de noviembre también se celebrará la gala de entrega de los ‘Premios Tourinews 2022’ ¡La Inspiración del Futuro!', distintivos que otorga anualmente el diario español especializado en turismo y que pretenden reconocer personas, empresas y organizaciones que son ejemplo e inspiración para la industria.

 


Colaboradores:

Logo dormitorum 200
mytjob4
COMITIUM
1611314208036