El X Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria se convertirá en los próximos días 17 y 18 de noviembre en el punto de encuentro por excelencia para los profesionales del sector turístico internacional. Este evento contará con representantes de los grupos turísticos más importantes de Europa.

El congreso, con acceso libre previa inscripción, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Expomeloneras (en Maspalomas, Gran Canaria). En él impartirán conferencias, debatirán, entregarán premios o asistirán como público los máximos directivos de DER Touristik, Nordic Leisure Travel Group, FTI Group, Thalasso N.º 1/Ôvoyages, Canaria Travel CZ, Jet2 o rtk Group.

El conjunto de estos grupos cubre una extensa cantidad de mercados turísticos de origen, que suman 355 millones de habitantes —o turistas potenciales—. Y es que operan en los principales emisores europeos como Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Chequia, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca o Bélgica.

 

Patrocinadores Premios Tourinews:

jAGUAR
agbar patrocinios
Logo Martin Chirino blue marlin ibiza1

 

 

Entrega de los premios Tourinews

Además de las ponencias, uno de los puntos álgidos del congreso es la gala de entrega de los ‘Premios Tourinews 2022’ ¡La Inspiración del Futuro!', distintivos que otorga anualmente el diario español especializado en turismo y que pretenden reconocer personas, empresas y organizaciones que son ejemplo e inspiración para la industria.


Colaboradores Premios Tourinews:

Logo dormitorum 200
mytjob4
COMITIUM
1611314208036