Durante los días 4 y 5 de junio se celebra la feria de viajes Vakantiebeurs, que está especialmente dirigida a que el turista neerlandés planifique sus próximas vacaciones. Normalmente esta feria se lleva a cabo durante el mes de enero y de manera presencial, sin embargo, tras ser retrasada en dos ocasiones debido a la pandemia, tendrá lugar la próxima semana y en formato digital

Los organizadores de la feria tratan de “inspirar y hacer soñar a los asistentes con sus próximas vacaciones”, creando una experiencia completamente envolvente e interactiva. Para ello, los viajeros tienen la opción de pedir comida o bebida a domicilio para disfrutar mientras participan en el evento:

  • La primera opción es un menú degustación de bocaditos de origen español, portugués, francés, holandés, griego, italiano o americano.
  • La segunda opción culinaria está centrada en la bebida, aunque también viene acompañada de algo para picar.
     
 los viajeros tienen la opción de pedir comida o bebida a domicilio para disfrutar mientras participan en el evento

Los viajeros tienen la opción de pedir comida o bebida a domicilio para disfrutar mientras participan en el evento

 

Programación

El programa arranca el viernes 4 de junio a las 20:00 con el espectáculo 'I ♥ Travel', en el que habrá música, humor y experiencias culinarias de la mano del chef Danny Jansen.

El sábado 5, es el turno de la información y los destinos. Durante la jornada estarán representados numerosos lugares de diferentes partes del mundo, desde Taiwán hasta Curazao (Antillas), pasando por diferentes países europeos, entre los cuales se encuentra España. Entre la oferta española estarán representados Turespaña, Cataluña, Islas Canarias o Baleares.



 

Asimismo, a través de las redes sociales, se podrá participar en diferentes desafíos y sorteos en los que se pueden ganar los premios perfectos para viajar.

Para participar en la feria solo es necesario el registro previo, que es gratuito y se puede realizar en la web de Vakantiebeurs.