Poco después de que República Dominicana celebre una de sus ferias turísticas más importantes como destino receptor de visitantes, tendrá lugar en el país caribeño el evento para que los dominicanos planifiquen sus vacaciones, tanto hacia el exterior como en su propia nación. Solo una semana después de que termine la Feria DATE (Punta Cana, 11 – 13 de mayo), se llevará a cabo la XXI Vacaciones CTN Expo Feria 2022, del 20 al 22 de mayo.

El presidente de CTN y Puro Turismo, Miguel A. Calzada León, ha explicado que esta nueva edición de Vacaciones CTN Expo Feria 2022 se celebrará por séptima vez en el Centro Comercial Sambil de Santo Domingo. Los dominicanos podrán asistir a planear sus vacaciones de verano y fin de año, con ofertas únicas, en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.
 


Aunque por el momento no se conocen las empresas que han confirmado su asistencia a la feria, se trata de un evento de suma importancia para territorios como Estados Unidos, Puerto Rico o España, algunos de los destinos vacacionales favoritos de los dominicanos.



 

Diferentes reconocimientos
 

Calzada también ha explicado que esta edición de la feria estará dedicada al presidente de República Dominicana, Luis Abinader. “Con esto queremos reconocer y demostrar lo orgullosos que como dominicanos nos sentimos por su invaluable gestión a favor de la recuperación y dinamización del sector turístico de nuestro país en el marco pospandemia”, ha afirmado.

También se realizará un reconocimiento al ministro de Turismo, David Collado, por “su constante empeño y dedicación para lograr una efectiva recuperación del sector turístico dominicano en el marco pospandemia”.

Asimismo, se hará un reconocimiento a la banca comercial dominicana, en especial al Banco Popular y Banreservas, que, de acuerdo con la organización del evento, han jugado un papel fundamental en la rápida recuperación del turismo en el país.