Arranca uno de los eventos más importantes para República Dominicana como destino turístico, la Dominican Anual Tourism Exchange 2022 (DATE). Desde hoy hasta el viernes, la media isla se viste de largo para exhibir su oferta ante representantes de 25 mercados emisores que han confirmado su asistencia.

“Estamos promoviendo nuestra principal feria para exponer a un nutrido grupo de touroperadores lo mejor de la oferta turística y complementaria del país y facilitar oportunidades de expansión e inversión”, ha detallado Rafael Blanco, presidente de Asonahores, asociación hotelera promotora del evento.
 


Asimismo, Asonahores ha confirmado la presencia en el Barceló Bávaro Convention Center (Punta Cana)—donde se celebra la feria— de más de 150 empresas, entre proveedores y compradores.

La 21ª edición de la feria cuenta, además, con el apoyo de Banreservas como patrocinador, así como de la agencia de viajes dominicana Renny Travel o el Grupo Read como patrocinadores de la categoría Platinum, que tratarán de impulsar el turismo de salud o médico en República Dominicana.

La feria DATE es la principal plataforma de encuentros de negocios entre agentes de viajes y touroperadores internacionales y los principales proveedores de la industria turística de República Dominicana. Esta 21ª edición es la primera de su tipo en el país que se realiza en formato presencial en los últimos dos años, debido a la pandemia.