Con la apertura de inscripciones, ya ha empezado la cuenta atrás para el Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, que se celebrará en el palacio de congresos de Expomeloneras (Gran Canaria) los días 9 y 10 de diciembre.

“Este es un foro internacional en el que se trata sobre la industria más importante de Canarias, que es el turismo. Es el sitio perfecto para que haya un debate un trasvase de ideas de profesionales a profesionales”, explica a Tourinews Juan Manuel Benítez del Rosario, presidente del Comité Organizador.

 
Juan Manuel Benítez

Juan Manuel Benítez, presidente del Comité Organizador | Tourinews ©


“Es totalmente presencial, con la aplicación de todas las medidas sanitarias como la mascarilla o el mantenimiento de la distancia”, aclara. Esperan alcanzar los 1.500 inscritos de forma presencial, aunque adelanta que mantendrán las emisiones en streaming que estrenaron el pasado año para poder hacer llegar el evento al mayor número de personas posible.

El encuentro reunirá a más de 300 líderes de empresas, gobiernos y expertos para debatir sobre recuperación, conectividad, innovación y economías del sector servicios más sostenibles e inclusivas. Si bien se tratarán numerosas temáticas, Benítez cree que todas ellas estarán muy marcadas por la pospandemia.

 

 

Si bien destaca todo el contenido del foro, recomienda la conferencia magistral de Miguel Ángel Déniz Méndez, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Canarias, centrada en el turismo accesible.