Continúa el idilio entre Nobu Hospitality, grupo estadounidense participado por el actor de Hollywood Robert De Niro, y la socimi española Millenium Hospitality Real Estate (MHRE). Ambas compañías han anunciado una nueva apertura en España, la sexta, para esta primavera 2023: Nobu Hotel y Restaurante Sevilla

La apuesta de la marca Nobu Hotels por el mercado español está siendo muy fuerte, ya que en el último año y medio ha anunciado hasta tres aperturas: Nobu Hotel San Sebastián, Nobu Hotel Madrid y, ahora, este nuevo establecimiento en Sevilla. 

Situado en la plaza de San Francisco, en pleno corazón de la capital andaluza, el nuevo hotel cuenta con habitaciones y suites, un restaurante Nobu con vistas a la muralla romana, así como terraza, gimnasio y una azotea con piscina y zona de comedor con vistas de la Catedral y la Torre del Oro. El hotel es el resultado de la unión de dos residencias del siglo XIX, con una recepción circular con pilares tradicionales y cuatro plantas para huéspedes.

Sevilla es la incorporación perfecta a la creciente cartera de Nobu Hotels”, destacan desde el grupo estadounidense, ya que, “además de atraer a los mejores clientes españoles y a los viajeros internacionales más exigentes, la ciudad acoge la famosa Feria de Abril”.
 

 

"Estamos encantados de asociarnos con MHRE en nuestro tercer hotel y restaurante, tras los anuncios de San Sebastián y Madrid, y de abrir nuestro sexto hotel español para la marca. Sevilla es una ciudad encantadora e histórica que se ha convertido en un destino de visita obligada para muchos de nuestros huéspedes”, ha destacado Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality.

Por su parte, Javier Illán Plaza, presidente y consejero delegado de Millenium ha asegurado que este anuncio "refuerza aún más" la asociación de MHRE con Nobu Hospitality". "Estoy encantado de traer la marca a la ciudad de Sevilla. Este es nuestro tercer proyecto juntos y tanto yo como el equipo estamos deseando abrir cada una de las propiedades", concluyó.

Cerca de 20 aperturas pendientes


La marca Nobu Hotels está llevando a cabo una activa política de expansión a nivel global. Actualmente, poseen 16 hoteles abiertos y otros 19 próximos a inaugurar. En total, la cartera de Nobu se compondría de 35 establecimientos repartidos en 18 países de cuatro continentes, de los que 6 operan en España: Barcelona, Ibiza y Marbella, en funcionamiento, y Madrid, San Sebastián y Sevilla, a la espera de próximas aperturas.