La aerolínea Qatar Airways ha anunciado que reanudará su ruta Doha (Catar) – Málaga a partir del 2 de junio. Con este, ya son tres los destinos españoles a los que operará la compañía, ya que ya lo hace con Madrid y Barcelona.

Tal y como ha indicado la línea aérea, la ruta Doha – Málaga dispondrá de dos frecuencias semanales (viernes y domingos) desde el 2 de junio hasta el 12 de septiembre. Los vuelos desde la ciudad catarí saldrán a las 8 de la mañana, con llegada a las 14:40. Mientras que el vuelo de vuelta saldrá desde la Costa del Sol a las 15:55, con llegada a las 23:55.
 


“España siempre ha sido un país estratégicamente importante para nuestra aerolínea”, ha destacado el CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker. Muestra de ellos son los 22 vuelos semanales que opera la compañía desde y hacia España: 10 conexiones con Barcelona, 10 con Madrid y, por último, los dos con Málaga, que reanudan la próxima semana.

La presencia de Qatar Airways en España se ha consolidado gracias a la reciente ampliación de su alianza estratégica con Iberia, a través de la cual la compañía árabe ofrece conectividad directa con América Latina desde la Península Ibérica.