Desde el mercado alemán hay una creciente apuesta por adelantar la temporada turística en Mallorca, si TUI Alemania arrancó su operativa nada más iniciado el mes de febrero, desde Alltours también han decidido desplegar su potencial con la apertura de 13 de los 21 hoteles propios con los que cuenta en Mallorca, bajo la marca Allsun.

El grupo de Düsseldorf ha anunciado que ya están abiertos siete hoteles: allsun Bella Paguera, Pil-Lari Playa, Riviera Playa, Orquídea Playa, Eden Playa, Bahía del Este y Sumba. A finales de marzo, y antes de las vacaciones de Semana Santa, se les sumarán otros seis establecimientos: los allsun Hotels Paguera Park, Marena Beach, Estrella & Coral de Mar, Lago Playa Park, Illot Park y Orient Beach.

La última oleada de aperturas mallorquinas llegará del 20 al 28 de abril. Adelantan que sus perspectivas para el verano son positivas, habida cuenta de que las reservas anticipadas están actualmente un 45% por encima de las registradas en 2022.

Desde la compañía subrayan que a finales de abril también iniciarán la temporada sus dos hoteles de Creta (Grecia), mientras que sus seis establecimientos en Canarias se mantienen operativos durante todo el año.

Alltours es uno de los cinco mayores operadores turísticos de Alemania. Cuenta con los touroperadores alltours y byebye, una red compuesta por más de 200 agencias de viajes propias, la agencia receptiva Viajes allsun y la hotelera homónima. Cuenta 29 hoteles ubicados en España (Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife) y Grecia (Creta).