El touroperador francés Thalasso N.º1/Ôvoyages, que en el año 2019 facturó cerca de 190 millones y trasladó a 500.000 viajeros (150.000 de ellos a España), celebra su encuentro Formatour 2023 en Canarias. La comitiva estará encabezada por La CEO y fundadora del grupo turístico, Samia Ben Slimane.
 

Creemos que es la mejor forma de promocionar el destino"


Del 15 al 18 de diciembre, el grupo galo llevará a un grupo de 100 agentes de viajes franceses a recorrer las islas de Fuerteventura y Lanzarote para poder conocer tanto su oferta hotelera como los atractivos turísticos de las mismas. “Creemos que es la mejor forma de promocionar el destino, como siempre”, explica Juan Genovart, responsable de contratación en España de Ôvoyages, quien añade que la visita se realiza en colaboración con los Cabildos de ambas islas y sus departamentos de Turismo, así como la de los hoteles y los agentes locales.

Vuelos desde París, Nantes y Lyon llevarán a los diferentes agentes a la isla de Fuerteventura, donde en la primera jornada visitarán numerosos establecimientos hoteleros. Asimismo, en la isla majorera visitarán una granja de aloe vera y visitarán las Dunas de Corralejo. También participarán en un workshop.

En la jornada del sábado, realizarán un viaje en ferry a Lanzarote, donde participarán de un recorrido por el Parque Nacional de Timanfaya y también tendrán oportunidad de conocer la oferta hotelera. Pasarán noche en la isla lanzaroteña, para regresar a su país a lo largo del domingo.