Empresas
TUI Group supera sus previsiones más optimistas y apunta a un beneficio de casi 1.500 millones
El CEO Sebastian Ebel advierte que parte de su estrategia pasa por expandir su marca a nivel mundial y crecer "sin depender" de Europa
TUI Group ha roto sus propias previsiones. Si hace apenas dos meses afirmaba que preveía para este ejercicio fiscal un aumento de beneficios entre el 9 y el 11% con respecto a 2024, ahora ha publicado una nueva actualización que sitúa sus beneficios anuales en el +12,6%, a la espera de los resultados definitivos que hará públicos el próximo 10 de diciembre.
En concreto, el gigante turístico de Hannover pronostica un beneficio operativo antes de impuestos, tasas y gastos financieros (EBIT subyacente) de 1.459 millones de euros para el ejercicio 2025, frente a los 1.296 millones de euros de 2024. Las cifras preliminares de ingresos se sitúan en 24.185 millones de euros (+4,4%).
“Hemos superado nuestras previsiones para el ejercicio 2025. Este éxito se debe principalmente a nuestro modelo de negocio integrado y a los resultados récord en los segmentos de Hoteles y Resorts y Cruceros", ha subrayado Sebastian Ebel, CEO del grupo, quien advierte que están expandiendo su marca a nivel mundial y, en el futuro, pretenden crecer "sin depender de Europa”.
Te recomendamos
