Sercotel y TUI Group han formado una alianza para generar sinergias de negocio. Ambas compañías han suscrito un acuerdo de colaboración para que los clientes de la hotelera puedan acceder a la plataforma digital Tours & Activities de TUI Musement, división de entretenimiento del gigante turístico alemán y disfrutar de actividades y experiencias en diferentes destinos de España y en Andorra.  

La citada plataforma ha sido incorporada a la web de Sercotel para y ya está disponible una variada cartera de excursiones y otras actividades como visitas guiadas, paddle surf, exploración de yacimientos o travesías en kayak, entre otras. “Las excursiones, las actividades y las entradas a las atracciones son los productos ideales para complementar una estancia en un hotel, y estoy encantado de que, junto con Sercotel, podamos ofrecer una experiencia de viaje global aún mejor para sus clientes”, ha destacado Nishank Gopalkrishnan, director Comercial de TUI Musement, la división de tours y actividades de TUI Group.

TUI ha sido elegido como socio de Tours & Activities por su amplia cartera de productos y su cobertura en España, que incluye una variedad de experiencias en destinos de viaje. Además, permite ofrecer productos "únicos", así como las excursiones de un día de National Geographic. Igual de importante han sido los estándares de seguridad y sostenibilidad, y disponer de una plataforma digital flexible y personalizable que puede integrarse en la web de Sercotel.

"TUI ha proporcionado una gran combinación de tecnología, estricto cumplimiento y excelentes productos, incluidas algunas excursiones increíbles, disponibles exclusivamente en TUI", ha señalado Bernardo Losada, director comercial de Sercotel.