El país de las pirámides, de los tesoros arqueológicos y de una riqueza histórica sin igual, espera a los viajeros ávidos de aventuras inolvidables. Y es que, Egipto es un destino que siempre está en la lista de deseos.

TUI inicia el año con una nueva campaña, la Semana de Egipto, con un 5 % de descuento en toda la programación al país. La promoción está activa desde hoy, 8 de enero, y hasta el día 14, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 31 de octubre de 2024.

Es importante señalar que la mayorista ofrece una programación muy diversa, adaptada a todo tipo de públicos. Desde lunas de miel, parejas, amigos, viajes en familia y grupos.

A partir de 1.250 €, para viajes de 8 días / 7 noches, los españoles puede recorrer los lugares clave de Egipto, como Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut, Colosos, Karnak, Esna, Edfú, Kom Ombo, Aswan, Abu Simbel, El Cairo y Giza, entre otros.

Es importante señalar que TUI también ha incluido en esta campaña las ofertas con las salidas garantizadas de Semana Santa, desde Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, para el 23 de marzo. Una oportunidad ideal para disfrutar de un viaje único.

Egipto, uno de los destinos con mejor calidad-precio


Un crucero por el Nilo, una aventura en el desierto, tardes de snorkel o submarinismo en el Mar Rojo, inolvidables paseos por El Cairo… Además de visitar el imponente Valle de los Reyes, entre otras muchas opciones.

La diversidad de actividades de Egipto, para todo tipo de viajeros, desde los que quieren explorar las Pirámides de Guiza y acercarse a la Gran Esfinge de El Cairo o el Templo de Luxor, hace que, en los últimos años, se haya convertido en uno de los países estrella con un precio muy competitivo y donde la calidad y la oferta son excepcionales.