La hotelera española RIU Hotels & Resorts consolida su expansión en Asia con un nuevo gesto institucional en Tailandia. Una delegación de la cadena hotelera, encabezada por Naomi Riu, directora financiera del grupo, y Carles Madrenas, consejero directivo, mantuvo recientemente un encuentro con el embajador de España en Tailandia, Felipe de la Morena, y con el consejero económico y comercial, Álvaro Gil-Navarro, en la Residencia del Embajador en Bangkok.
 

Durante la reunión, celebrada en el marco de una visita de trabajo al país, los representantes de RIU compartieron el estado actual del proyecto del nuevo Riu Palace Phuket, el primer hotel de la compañía en Tailandia, así como sus próximos pasos en el proceso de desarrollo. El diálogo incluyó también un intercambio de impresiones sobre el entorno económico y turístico en el que se ubicará este nuevo establecimiento.

Desde la hotelera señalan que este encuentro institucional pone de relieve el compromiso de la compañía con su crecimiento internacional y su voluntad de mantener una relación estrecha con las instituciones españolas en los destinos donde opera. El Riu Palace Phuket, al ser el primer hotel de la cadena en Tailandia, marcando un paso estratégico en su presencia en el sudeste asiático.