El grupo dubaití Sunset Hospitality Group (SHG), que gestiona 87 establecimientos como restaurantes, beach-clubsnight-clubs y hoteles en 26 países, ha puesto fecha a la apertura de su segundo y tercer hotel en España, que se sumarán al METT Marbella-Estepona.

La cadena adelanta que la apertura de METT Barcelona está prevista para el 2025 y la de Casa METT Sitges está programada para principios de 2026. Con esta doble apuesta por destinos estratégicos del litoral catalán, el grupo refuerza su presencia en el Mediterráneo. “España representa para nosotros no solo una prioridad estructural por su fortaleza turística y su proyección internacional, sino también una conexión emocional muy especial”, afirma Jaime Buxó Clos, CEO de Sunset Hotels & Resorts.

METT Barcelona: El proyecto contempla la transformación integral del histórico Gran Hotel La Florida, tras una inversión de 15 millones de euros orientada a convertirlo en un cinco estrellas con 70 habitaciones, dos piscinas, spa, gimnasio, club privado, espacios gastronómicos abiertos a la ciudad y salones para eventos.

Casa METT Sitges: El hotel nacerá de la rehabilitación integral de un conjunto arquitectónico protegido, con una inversión de 20 millones de euros. Con 38 habitaciones, el hotel aspira a ser un catalizador de turismo de calidad en el destino.