Soltour Travel Partners, nacido en 2021, ha anunciado su relanzamiento bajo una nueva identidad: Travelance. En un comunicado resaltan que están listos para “afrontar nuevos desafíos y dar la bienvenida a futuros colaboradores”.

De esta forma, este “hub turístico” integrado por Europamundo, Guest Incoming, Luxotour, Soltour, TUI Spain y Webbeds se distancia de la marca del emblemático touroperador del Grupo Piñero con más de 40 años de historia.

“Travelance es un proyecto innovador en el mundo de la touroperación. Con este nuevo paso, queremos demostrar nuestro compromiso con las agencias de viaje independientes y mostrarnos, una vez más, como el hub turístico creado para satisfacer sus necesidades”, declara Tomeu Benassar, CEO de Travelance.

“Llevamos más de un año dinamizando el sector turístico a través de la innovación, y facilitando acuerdos estratégicos orientados a la creación de un entorno saludable para la competencia, evitando la adquisición directa de empresas como medio de expansión. Se ha demostrado la solidez de este proyecto innovador y Travelance es un paso más en este viaje que nos hemos comprometido a recorrer juntos”, concluye.