Con el nuevo concepto “Digital out of Home (DOOH)"rtk (Raiffeisen-Tours RT-Reisen) está dando vida a los escaparates de las agencias de viajes, combinando visibilidad con un mayor alcance publicitario directo en el punto de venta.

El nuevo proyecto, que lleva ya aproximadamente un año funcionando con éxito, ya está establecido en casi 250 agencias de viajes de toda Alemania. Esto supone que rtk cuenta con una de las mayores redes de escaparates digitales de la distribución turística alemana.

Escaparates convertidos en escenarios digitales


Se han instalado pantallas LED de bajo consumo en ubicaciones céntricas y muy frecuentadas. Las pantallas muestran un bucle continuo de varios minutos en los que los proveedores de servicios turísticos pueden presentar sus vídeos corporativos u ofertas en formato de imagen en movimiento. Además, las agencias de viajes disponen de su propio tiempo de emisión para promocionar de forma eficaz, por ejemplo, viajes en grupo, eventos, servicios de asesoramiento u ofertas personalizadas. 

Los contenidos animados son especialmente memorables, modernos, emotivos y llamativos, por lo que despiertan el interés y, según se ha demostrado, atraen a más clientes ocasionales.

rtk crea una gran red de escaparates digitales 250 agencias de viajes ya cuentan con pantallas DOOH

 

Más de nueve millones de impactos al mes


Con alrededor de 250 ubicaciones activas, la red supera actualmente más de nueve millones de impactos al mes. De este modo, rtk se posiciona como un socio de marketing relevante para los proveedores de servicios turísticos que desean anunciarse de forma específica en el punto de venta muy transitado.

La publicidad digital en exteriores demuestra ser significativamente más efectiva que los recortes de cartón tradicionales y establece nuevos estándares en la comunicación en escaparates.

Preparados para el futuro y en constante crecimiento


Las opiniones de las agencias de viajes afiliadas han sido muy positivas, remarcando que dan mayor visibilidad, generan una imagen moderna y generan nuevas oportunidades para fidelizar a los clientes. Para 2026, está prevista una expansión con la adición voluntaria de más tiendas y, así, alcanzar aún más impactos

Desde rtk destacan, además, que los anunciantes también tienen la oportunidad de diferenciar su contenido regionalmente y crear vídeos u ofertas especiales específicas para norte, sur, este u oeste.

Únase una moderna plataforma publicitaria y benefíciese de un amplio alcance


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