Las cooperaciones de agencias de viajes RTK y Reiseland (RT/Raiffeisen Touristik Group) han anunciado el lanzamiento de 'Meine Akademie', un nuevo programa de formación continua diseñado para agentes de viajes que estará disponible a partir del 1 de octubre.
Con el lema “Aprende con más inteligencia. Asesora mejor”, esta plataforma de aprendizaje digital busca dotar a los profesionales de conocimientos y habilidades de venta para que puedan diferenciarse de la competencia. El director de Marketing y Compras de Reiseland y RTK, Dennis Conrads, ha enfatizado que la plataforma busca proporcionar a los agentes de viajes una herramienta gratuita para mejorar sus habilidades, informa FVW.
'Meine Akademie' ofrecerá una variedad de cursos, incluyendo módulos de conocimiento compactos y sesiones de formación. Cada sesión culminará con una evaluación y la entrega de un certificado personalizado, lo que garantiza un aprendizaje estructurado y reconocido. Según Katrin Lehmann y Constanze Danger, directoras del proyecto, el objetivo es “impartir conocimientos prácticos de forma sencilla y motivadora, dondequiera que esté el agente de viajes”, ya sea en la oficina o a través de su smartphone.
El programa ha atraído a un gran número de compañías colaboradoras que proporcionarán información sobre sus ofertas, entre las que se encuentran nombres destacados como Bahia Principe Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y HX Hurtigruten Expeditions. Los profesionales interesados ya pueden inscribirse para acceder a información exclusiva antes del inicio de los cursos en línea en otoño.