Ricardo Fernández ha sido nombrado nuevo CEO de Destinia tras cinco años como director gerente, centrado en el impulso de la estrategia de internacionalización y crecimiento del grupo. La OTA confía en que este nombramiento marque el comienzo de “una nueva era” en la compañía, impulsada por su “visión y liderazgo”.

Con una trayectoria destacada en la industria del turismo y dentro del propio grupo, donde ha sido director de Estrategia (CSO) y director gerente, Fernández aporta “experiencia y un enfoque estratégico” al equipo de Destinia, indica la propia OTA en un comunicado.

“Este cambio apoya la estrategia de crecimiento de la compañía, donde los fundadores se mantendrán en el área de Innovación y Ricardo se centrará en potenciar el crecimiento, explorar nuevas oportunidades de mercado y mejorar la experiencia del cliente”, detalla Destinia.

“Ricardo ha demostrado una trayectoria y resultados excepcionales desde que entró en Destinia. Estamos convencidos de que su trabajo y visión contribuirán a la continuidad, solidez y crecimiento de nuestro grupo en el futuro”, ha destacado Amuda Goueli, cofundador de Destinia.