La cadena Oca Hotels, a través de un contrato de arrendamiento, gestionará a partir del 1 de septiembre el hotel de cuatro estrellas Villa de Avilés (Asturias), hasta la fecha administrado por el grupo Silken. 

De esta manera, Oca Hotels pasa a disponer de tres hoteles en Asturias, siendo uno de ellos el Oca Santo Domingo Plaza (Oviedo) y otro el Oca Palacio de La Llorea (Gijón). Ambos dotados de cuatro estrellas. 

Suscripción

El establecimiento, que pasará a denominarse Oca Villa de Avilés, está ubicado en el centro de la ciudad asturiana, a pocos minutos del casco histórico y su zona comercial. Además, dispone de 71 habitaciones, entre las que se incluyen estancias familiares y junior suite. 

Asimismo, el hotel está provisto de salones de celebraciones donde se pueden organizar encuentros de negocios, así como bodas o bautizos. Servicios que Oca Hotels pretende potenciar, debido al potencial que considera encierra su ubicación y capacidad. 

Al respecto, el director general de la cadena, Ramón Braña, anunció que el establecimiento gozará de una personalidad propia, así como se trabajará la atención al cliente, una de las señas de identidad de Oca Hotels, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.