Después de varios años de una extensa reforma, no exenta de polémicas, el hotel Formentor de Pollença (Mallorca) quiere abrir el próximo mes de junio bajo la operación de la cadena de lujo Four Seasons. Por ello, buscan ahora a 163 trabajadores para completar una plantilla que se estima que sea de 350 personas. No obstante, desde la compañía aclaran que, si bien quieren abrir el hotel en junio, la formación de los empleados comenzará en abril.

En total, se ofrecen empleos de 32 categorías diferentes, entre los que se encuentran los siguientes puestos: pastelero, jefe de partida de pastelería, ayudante de pastelería, hostess, sommelier, ayudante de sommelier, jefe de partida, camarero de bar, ayudante de camarero, jefe de rango, cocinero, ayudante de cocina, supervisor de pisos, mozo de habitaciones, botones, camarero de pisos, supervisor de servicios de habitaciones, supervisor de seguridad, agente de reservas, agente de call center, supervisor de cliente, supervisor de reservas, freganchín (marmitón), supervisor de office, coordinador de ventas, coordinador de eventos, coordinador de relaciones públicas, conserje, sous chef, panadero, recepcionista, manager de recepción turno de noche, coordinador de operarios de mantenimiento, pintor, jardinero, limpiador de turno de noche y auxiliar de cocina.
 


Según informa el Servei d’Ocupació (SOIB), el hotel ofrece contratos temporales, con incorporación el 1 de abril y un sueldo entre los 23.300 euros brutos a los 25.065 brutos, de acuerdo con el convenio de hostelería de Islas Baleares.

Asimismo, el hotel Formentor celebrará el próximo 27 de febrero entre las 9 y las 14 horas y entre las 15:30 y las 18:30 horas un Talent Day con el objetivo de llevar a cabo el proceso de selección del nuevo personal. Dicha jornada se organizará con la colaboración del SOIB.