La hotelera israelí Leonardo Hotels afronta la temporada de verano con el foco puesto en dos de los grandes enclaves del turismo mediterráneo, la Costa del Sol. donde estrena hotel y las Islas Baleares. La compañía apuesta por afianzarse en la temporada alta del mercado español, donde acumula 20 hoteles, potenciando su presencia en zonas de costa de alta demanda turística vacacional. 

Así, en el litoral malagueño, la gran novedad es la puesta de largo del Leonardo Hotel Torremolinos Costa del Sol, inaugurado hace un par de meses. Ofrece 398 habitaciones en pleno centro de Torremolinos (Málaga) y a escasos minutos de la playa. El establecimiento, con vistas al mar, tiene además amplias zonas comunes y un sky bar con piscina y vistas panorámicas al Mediterráneo. El nuevo alojamiento se suma al Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol, que cuenta con otras 184 habitaciones y lleva ya tres años en funcionamiento. Ambos establecimientos conforman una oferta de más de 580 habitaciones en esta zona por parte de la hotelera.

"La incorporación este año del hotel de Torremolinos supone un paso muy importante en nuestra estrategia de crecimiento en España y nos permite reforzar nuestra presencia en uno de los destinos vacacionales más demandados del sur de Europa", señaló Shay Raz, director general de Leonardo Hotels.

El otro gran enclave que concentra la oferta española de esta hotelera son las Islas Baleares, donde, aunque no estrena ningún nuevo alojamiento, acumula siete. Entre sus hoteles en Mallorca destacan establecimientos como el Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals o el Leonardo Royal Hotel Mallorca, a escasos minutos de los puntos más exclusivos de la isla y de las aguas del Mediterráneo. En Ibiza, la propuesta de la cadena incluye tres hoteles (NYX Hotel Ibiza, Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia y Leonardo Royal Hotel Ibiza Suites).

Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora