H10 Hotels ha adquirido el Labranda Costa Mogán (Gran Canaria) por 31,7 millones a la socimi Atom Hoteles, propiedad de Bankinter y GMA. Con esta compra, la hotelera catalana añade un segundo hotel a su porfolio en la isla capitalina, donde hasta ahora tan solo operaba el cinco estrellas H10 Playa Meloneras Palace.

El establecimiento es un cuatro estrellas, con 125 habitaciones, que se ubica en primera línea de mar en el núcleo turístico de Playa del Cura, al sur de Gran Canaria.

Tanto la propiedad como la gestión del establecimiento, que a partir de ahora pasará a llamarse H10 Costa Mogán, queda en manos de H10 Hotels. La compañía ya está trabajando en la adaptación del hotel para adecuarlo a sus estándares de calidad y seguirá operando el establecimiento con la categoría de 4 estrellas.

La Riviera Beach Club en el H10 Costa Mogán (Gran Canaria) | Foto: H10 Hotels

La Riviera Beach Club en el H10 Costa Mogán (Gran Canaria) | Foto: H10 Hotels

H10 destaca del activo que posee una ubicación privilegiada y cuenta con instalaciones y servicios entre los que destacan habitaciones y suites con vistas al mar, dos restaurantes, dos bares, un Beach Club, tres piscinas y un gimnasio.

El activo, que era el hotel vacacional de menor capacidad del porfolio de Atom, fue adquirido por la socimi en 2019 y, tras una reforma integral, reabrió en 2021 bajo la gestión de Meeting Point Hotels (FTI Group) a través de su marca Labranda Hotels & Resorts.