Los huéspedes buscan cada vez una mayor personalización y servicios de mayor calidad, una tendencia que se ha extendido incluso más tras la pandemia. Conscientes de ello, las cadenas hoteleras están desarrollando servicios premium que permiten disfrutar de las vacaciones de una forma más exclusiva.

Ejemplo de ello es el H10 Playa Meloneras Palace (Gran Canaria), que propone a sus clientes una experiencia única al contratar el renovado servicio Privilege, que ofrece habitaciones exclusivas con vistas al mar y servicios preferenciales. Adquiriendo esta opción, el cliente podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica, solárium exclusivo y sala lounge durante todas las vacaciones.

Entre los servicios que se ofrecen destacan:

  • Sala Privilege exclusiva con servicio gratuito de bar, prensa, TV, Internet y otros. Solo disponible en algunos hoteles.
  • Check-in y check-out personalizado.
  • Atención al cliente personalizada.
  • Late check-out (bajo disponibilidad).
  • Servicio de botones.
  • Conexión wifi gratuita.
  • Preparación y limpieza de la habitación (2 veces al día).

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