Wolfgang Kiessling, presidente de Grupo Loro Parque (Siam Park, Poema del Mar y Loro Parque) ha sido homenajeado con el premio honorífico de la red europea de agencias de viajes RTK.

La entrega tuvo lugar el pasado martes y en ella el fundador del grupo no solo estuvo arropado por los cargos directivos de la empresa, sino que también le acompañaron el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Lope Afonso; la consejera delegada de Turismo de Tenerife, Dimple Melwani; el vicepresidente segundo del Parlamento de Canarias, Gustavo Mato; y la teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Natalia Afonso.

El premio llegó de la mano del director de Estrategia y Relaciones Internacionales de Raiffeisen Touristik Group (RTG), Thomas Bösl, quien agradeció a Kiessling la continuidad y la solidez en su colaboración con el desarrollo turístico a lo largo de los años. 

Wolfgang Kiessling se mostró muy agradecido y destacó que el reconocimiento "pone en valor la importancia de Grupo Loro Parque en la promoción de las Islas Canarias como destino sostenible y de calidad".

Por su parte, el vicepresidente del Cabildo también puso en valor el galardón. “Este es un premio muy especial porque surge del cliente al que se presta el servicio. Es un reconocimiento a la forma de hacer las cosas de Wolfgang Kiessling, de Loro Parque, es su marca. Lo que les ha convertido en “el MUST de Canarias”, afirmó.

No es la primera vez que compañías del sector turístico ponen en valor la labor de Loro Parque. En el año 2006, también recibió el Premio Internacional de Medio Ambiente de TUI Alemania, que también otorgó en el año 2011 el Blue Award a Siam Park, reconociendo, además, sus acciones de compromiso y cuidado en el área medioambiental.